Lanzamiento de la Revista “Sin Azúcar Magazine”

Al cumplirse un año del lanzamiento del portal venezolano para personas con Diabetes www.SinAzucar.com.ve , y bajo el eslogan “Vivir con Diabetes, una condición de vida sana” llega la revista “Sin Azúcar Magazine” una publicación impresa dedicada al control y cuidado de la diabetes, orientada a pacientes,  haciendo énfasis en la educación diabetológica y la experiencia de pacientes controlados como una muestra de que si se puede tener diabetes y vivir una vida completamente normal, sin dejar de realizar ninguna actividad.

SinAzucar-Magazine-1Dirigida por el Lic. Edgard Pereira, diabético y educador en diabetes, “Sin Azúcar Magazine” es la primera revista venezolana hecha por pacientes para pacientes, con el apoyo y asesoramiento de un equipo médico, en formato práctico, con un marcado enfoque en los aspectos psicológicos y la importancia de educar sobre el conocimiento de la diabetes, esta revista viene a crear un hito en la educación de pacientes en Venezuela.

La revista cuenta con el apoyo y respaldo del Grupo Editorial “Entre Rayas”. Puede ser adquirida en jornadas de salud, unidades de diabetes y en su versión electrónica a través del portal www.SinAzucar.com.ve

“Actualmente la diabetes es una enfermedad que no tiene cura, pero que si puede ser tratada y controlada perfectamente, sin embargo el desconocimiento y el estilo de vida actual hace que sea una enfermedad en aumento con cifras tan alarmantes, que si las personas con diabetes fueran una nación, esta sería el tercer país con más habitantes sólo superados por China e India”, comentó Edgard Pereira, director de la Revista.

Si necesitas más información contacta con:
Editor/Director:
Edgard Pereira
Email: epereira @ sinAzucar.com.ve

Artículos Relacionados:

SinAzucar.info

SinAzucar.com.ve es un portal dedicado al cuidado y control de la diabetes, con información, noticias, avances, recetas y muchas cosas más para ayudarte a mejorar tu condición de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Banner to display