Novo Nordisk lanzó en Venezuela sus insulinas análogas FlexPen x Unidad

La nueva presentación por unidad, es una nueva alternativa para el paciente, pues ya no tienen que comprar la caja de cinco unidades de Flexpen obligatoriamente, sino que podrán adquirirlas en unidades individuales, lo cual hará más accesible a las personas con bajos ingresos o que  requieran un compra mínima para eventualidades y/o emergencias como en los casos cuando salimos y se nos quedó en casa la insulina.

El lanzamiento contó con dos charlas muy interesantes y valiosas para los asistentes:

1. Evaluaciones económicas en temas de salud. El caso de hipoglucemias en pacientes diabéticos.
    Dictada por Herman Soto Molina quien es Director del ISPOR (Sociedad Internacional de Farmacoeconomia) México.
  2. ¡Ganando en todo ¡menos en peso!.
    Dictada por el Dr. Daniel Marante, Presidente de la Sociedad venezolana de Endocrinología y Metabolismo.

Acerca de Novo Nordisk

Novo Nordisk es una compañía dedicada al cuidado de la salud y líder mundial en el cuidado de la diabetes. Con la más amplia gama de productos para la diabetes en la industria farmacéutica, incluyendo los más avanzados en el área de la administración de insulina.

La historia de Novo Nordisk se inicia en 1922,  cuando una pareja danesa, August y Marie Krogh, viajó a América. August Krogh era un profesor de la Universidad de Copenhague, que había recibido el Premio Nóbel de Fisiología. Su esposa, Marie Krogh, era médica e investigadora en enfermedades metabólicas y, lo más importante aún, padecía diabetes de comienzo tardío (tipo 2). Actualmente con sede en Dinamarca, Novo Nordisk emplea a aproximadamente 26.000 personas en 80 países, y comercializa sus productos en 179 países. Las acciones de clase B de Novo Nordisk cotizan en las bolsas de Copenhague y Londres. Para más información, visite www.novonordisk.com.